Logo
ES
EN

Términos y Condiciones

1.- OBJETO.

Las presentes condiciones generales de uso (en adelante CGU), regulan el acceso y el uso del Website bajo el dominio https://buceoysnorkel.es/ (en adelante Website), titularidad de “Spain is Music Tours SL” (en adelante SIM), puesto a disposición de los usuarios (en adelante Usuario/s).

Ante cualquier duda o consulta relacionada con la utilización y acceso al Website o de las presentes CGU, puede contactar con nosotros a través de los datos de contacto publicados en el Aviso Legal.

2.- CONFORMIDAD CON LAS PRESENTES CONDICIONES GENERALES.

La utilización del Website supone la aceptación plena por el Usuario de las CGU vigentes en cada momento en que el Usuario acceda al mismo. Por lo que éste si no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas deberá abstenerse de usar este Website.

En consecuencia, el Usuario debe leer con atención las CGU cada vez que se proponga utilizar el Website.

En todo caso, SIM se reserva el derecho de modificar, sin previo aviso y en cualquier momento las CGU. Asimismo, SIM se reserva el derecho de suspender, interrumpir o dejar de operar el Website en cualquier momento.

Por “utilización del Website”, se entiende a todo Usuario que acceda y navegue por el Website independientemente de que cumplimente los formularios de registro.

3.- CONDICIONES DE ACCESO Y USO DEL WEBSITE Y DE SUS CONTENIDOS.

El acceso al Website y/o a los Contenidos incluidos en el mismo no implica ningún tipo de garantía respecto a la idoneidad del Website y/o de los Contenidos incluidos en el mismo para fines particulares o específicos de los Usuarios.

SIM podrá establecer limitaciones y/o condiciones adicionales para el uso y/o acceso al Website y/o a los Contenidos, las cuales deberán ser observadas por los Usuarios en todo caso.

3.1- Acceso y Uso del Website.

Salvo que se disponga otra cosa, el uso del Website tendrá carácter gratuito, sin perjuicio del coste de conexión a través de la correspondiente red de telecomunicaciones que tenga contratada el Usuario.

El Usuario reconoce ser mayor de dieciocho años, asimismo es consciente y acepta voluntaria y expresamente que el uso del Website se realiza en todo caso bajo su única y exclusiva responsabilidad.

El Usuario se obliga al cumplimiento de las CGU, así como a cumplir las especiales advertencias o instrucciones contenidas en el Website y a obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando su máxima en atención teniendo en cuenta la naturaleza y contraprestación del servicio del que disfruta. A tal efecto, se abstendrá de utilizar el Website de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de SIM, sus proveedores, sus distribuidores, el resto de Usuarios o en general de cualquier tercero.

Concretamente y sin que ello implique restricción alguna a la obligación asumida por el Usuario con carácter general de conformidad con el apartado anterior, el Usuario se obliga en la utilización del Website:

a) A no introducir, almacenar o difundir en o desde el Website, cualquier información o material que sea difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, pornográfico, de apología al terrorismo, incite a la violencia, a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la forma, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.

b) A no introducir, almacenar o difundir mediante el Website ningún programa de ordenador, datos, virus, código, o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en el Website, en cualquiera de los servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de SIM, de cualquier Usuario, de los Proveedores o Distribuidores de SIM o en general de cualquier tercero, capaz de causar cualquier tipo de alteración o impedir el normal funcionamiento de los mismos.

c) A no introducir, almacenar o difundir mediante el Website cualquier contenido que infrinja las normas de propiedad intelectual, industrial o derechos de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de terceros.

3.2- Acceso y Uso de los Contenidos.

Los Contenidos del Website son puestos a disposición del Usuario con información procedente tanto de fuentes propias como de terceros.

SIM procura que los Contenidos sean de la mayor calidad posible y estén razonablemente actualizados, pero no garantiza la utilidad, exactitud, exhaustividad, pertinencia y/o actualidad de los Contenidos.

3.3- Política de Devolución

Si quieres devolver alguno de los productos enviados o todo el pedido, dispones de un plazo máximo de 14 días naturales desde que el pedido se ha entregado. Los productos devueltos deberán encontrarse en perfectas condiciones. No admitimos devoluciones de libros forrados o escritos.
Ponte en contacto con nosotros y te informamos del proceso a seguir.

Si te ha llegado un producto erróneo/defectuoso lo primero que queremos es pedirte disculpas e informarte que dispones de un plazo máximo de 14 días naturales desde que el pedido se te ha entregado para comunicárnoslo.

Si has devuelto algún pedido o producto te vamos a devolver el importe de la siguiente manera:

Pagaste con tarjeta:
El importe lo vas a recibir en la misma tarjeta con la que pagaste.

Pagaste por Paypal:
Recibirás el importe directamente en tu cuenta Paypal

4.- DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

Mediante estas CGU no se cede ningún derecho de propiedad intelectual o industrial sobre el Website ni sobre ninguno de sus elementos integrantes, quedando expresamente prohibidos al Usuario la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción, reutilización, reenvío o la utilización de cualquier naturaleza, por cualquier medio o procedimiento, de cualquiera de ellos, salvo en los casos en que esté legalmente permitido o sea autorizado por el titular de los correspondientes derechos.

El Usuario podrá visualizar y obtener una copia privada temporal de los Contenidos para su exclusivo uso personal y privado en sus sistemas informáticos (software y hardware), siempre que no sea con la finalidad de desarrollar actividades de carácter comercial o profesional. El Usuario deberá abstenerse de obtener, o intentar obtener, los Contenidos por medios o procedimientos distintos de los que en cada caso se hayan puesto a su disposición o indicado al efecto o de los que se utilicen habitualmente en Internet (siempre que estos últimos no entrañen un riesgo de daño o inutilización del Website). El Usuario deberá respetar en todo momento todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre el Website, de titularidad de SIM o de terceros.

5.- EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD.

5.1.- Exclusión de Garantías y Responsabilidad por el Funcionamiento del Website.

SIM no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Website y de los servicios o Contenidos ofrecidos en el mismo, ni que el contenido existente en su Website se encuentre actualizado, quedando exonerado de toda responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan originarse por tales circunstancias.

SIM llevará a cabo, siempre que no concurran circunstancias que lo hagan imposible o de difícil ejecución y tan pronto tenga noticias de los errores, desconexiones y/o falta de actualización de los contenidos, todas aquellas labores tendentes a subsanar los errores, restablecer la comunicación y/o actualizar los referidos contenidos.

Asimismo, SIM no garantiza ni la fiabilidad técnica de su Website, ni el acceso a sus distintas páginas, quedando de la misma forma exonerado de toda responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan originarse por esta causa.

Además, SIM no se hace responsable de los posibles errores o deficiencias de seguridad que pudieran producirse por la utilización por parte del Usuario de un navegador de una versión no actualizada o insegura en el navegador o de los daños, errores o inexactitudes que pudieran derivarse del mal funcionamiento del mismo.

Con el fin de disminuir el riesgo de introducción de virus en el Website, utiliza programas de detección de virus para controlar todos los Contenidos que introduce en el Website. No obstante, SIM no garantiza la ausencia de virus, ni de otros elementos en el Website introducidos por terceros ajenos a SIM que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos de los usuarios o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en sus sistemas. En consecuencia, SIM no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la presencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos, documentos electrónicos o ficheros de los Usuarios.

SIM adopta diversas medidas de protección para proteger el Website, los datos recabados y los Contenidos contra ataques informáticos de terceros. No obstante, SIM no garantiza que terceros no autorizados puedan tener acceso al tipo de uso o navegación del Website que hace el Usuario o las condiciones, características y circunstancias en las cuales se efectúa. En consecuencia, SIM no será en ningún caso responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de dicho acceso no autorizado.

SIM no se hará responsable en ningún caso del uso que los usuarios y/o terceros pudieran hacer del Website o los Contenidos, ni de los daños y perjuicios que pudieran derivarse del mismo.

5.2.- Exclusión de Garantías y de Responsabilidad por los Contenidos.

SIM no edita los Contenidos de terceros publicados en el Website y, en consecuencia, no garantiza ni se hace responsable de la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de dichos Contenidos, así como tampoco de los Contenidos titularidad de SIM. SIM no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de: (i) la falta de licitud, veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los Contenidos originados por terceros y suyos propios; (ii) la inadecuación para cualquier propósito y la defraudación de las expectativas generadas por los Contenidos; (iii) decisiones o acciones tomadas o evitadas por parte del usuario confiando en la información o datos facilitados o proporcionados en los Contenidos, incluyendo sin limitación la pérdida de beneficios u oportunidades empresariales.

6.- HIPERENLACES.

Aquellas personas que se propongan establecer hiperenlaces entre su página Web y el Website deberán observar y cumplir las condiciones siguientes:

i) No será necesaria autorización previa cuando el Hiperenlace permita únicamente el acceso a la página de inicio del Website, pero no podrá reproducirla de ninguna forma. Cualquier otra forma de Hiperenlace requerirá la autorización expresa e inequívoca por escrito por parte de SIM.

ii) La página Web en la que se establezca el Hiperenlace solo podrá contener lo estrictamente necesario para identificar el destino del Hiperenlace.

iii) La página Web en la que se establezca el Hiperenlace no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, así como tampoco contendrá contenidos contrarios a cualesquiera derechos de terceros.

iv) SIM se reserva el derecho a bloquear los Hiperenlaces dirigidos al Website que no cuenten con autorización expresa con carácter previo aun cumpliendo con lo preceptuado en este punto de las Condiciones Generales.

7.- ACCIONES EN CASO DE INCUMPLIMIENTO.

SIM se reserva el derecho a ejercer cuantas acciones estén disponibles en derecho para exigir las responsabilidades que se deriven del incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de estas Condiciones Generales del Website por parte de un usuario.

8.- NULIDAD PARCIAL.

La declaración de cualquiera de las cláusulas contenidas en estas Condiciones Generales como nula, inválida o ineficaz no afectará a la validez o eficacia de las restantes, que seguirán siendo vinculantes entre las partes.

9.- LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN.

Las presentes CGU se regirán por lo dispuesto en la legislación española.

Cualquier controversia relativa a las condiciones de uso y acceso a este Website contenidas en el presente documento de CGU del Website, las partes se someten, renunciando expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, salvo que por imperativo legal se determine lo contrario, a los Juzgados de Denia.

10.- NOTIFICACIONES. 

A los efectos de practicar las oportunas notificaciones, SIM designa como domicilio de contacto el especificado en el Aviso Legal.

El correo electrónico facilitado por el Usuario durante el proceso de registro en el Website, será el utilizado por SIM a efectos de practicar notificaciones al Usuario.

El Usuario está obligado a mantener debidamente actualizados los datos que a efectos de notificaciones se referencian en la presente cláusula.

Todas las Notificaciones que efectúe SIM al Usuario se considerarán válidamente efectuadas si se han realizado empleando los datos y a través de los medios anteriormente señalados. SIM no se responsabiliza de cualquier perjuicio que pudiere producirse por la vulneración del Usuario de su obligación de mantenimiento actualizado de sus datos de contacto.

POLÍTICA DE REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES

Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una vigencia de 30 días. Si han pasado más de 30 días desde la fecha de compra, no podremos ofrecerle un reembolso completo ni un cambio.

Para que la devolución sea válida, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

Hay varios tipos de productos que no se pueden devolver. Los productos perecederos, como alimentos, flores, periódicos o revistas, no se pueden devolver. Tampoco aceptamos productos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.

Otros artículos no retornables:

Tarjetas de regalo.

Productos de software descargables.

Algunos artículos de salud y cuidado personal.

Para completar su devolución, necesitamos el recibo o la prueba de compra.

No envíe su compra al fabricante.

Hay ciertas situaciones en las que solo se conceden reembolsos parciales:

Libros con signos evidentes de uso.

CD, DVD, cintas VHS, software, videojuegos, cintas de casete o discos de vinilo que hayan sido abiertos.

Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por motivos que no se deban a un error nuestro.

Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

Reembolsos

Una vez que hayamos recibido y revisado su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido el artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, en un plazo determinado.

Reembolsos tardíos o faltantes

Si aún no ha recibido el reembolso, compruebe primero su cuenta bancaria de nuevo.

A continuación, póngase en contacto con la entidad emisora de su tarjeta de crédito, ya que puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se haga efectivo oficialmente.

A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay un tiempo de tramitación antes de que se haga efectivo el reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, póngase en contacto con nosotros en info@buceoysnorkel.es

Artículos en oferta

Solo se pueden reembolsar los artículos a precio normal. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Cambios

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a info@buceoysnorkel.es

Regalos

Si el artículo se marcó como regalo al comprarlo y se le envió directamente a usted, recibirá un crédito por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará por correo un certificado de regalo.

Si el artículo no se marcó como regalo al comprarlo, o si la persona que lo regaló hizo que se le enviara el pedido a ella misma para dárselo más tarde, le enviaremos el reembolso a la persona que lo regaló y esta se enterará de su devolución.

Devoluciones de envíos

Para devolver su producto, contacte con info@buceoysnorkel.es

Usted será responsable de pagar los gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el coste del envío de la devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que tarde en llegarle el producto cambiado puede variar.

Si devuelve artículos más caros, puede considerar la posibilidad de utilizar un servicio de envío con seguimiento o contratar un seguro de envío. No garantizamos que vayamos a recibir su artículo devuelto.

¿Necesita ayuda?

Póngase en contacto con nosotros en info@buceoysnorkel.es para cualquier pregunta relacionada con reembolsos y devoluciones.