Ibiza alberga algunos de los mejores puntos de buceo  de todo el Mediterráneo. A lo largo de sus costas encontramos fondos  excepcionales, tanto por la amplia biodiversidad que acogen como por la riqueza paisajística que dibujan para satisfacción de los miles de buceadores que se acercan a visitarlos durante todo el año.

Buceo en Ibiza

 

Guía de Buceo de Ibiza

Buceo en Ibiza es una Guía de Inmersiones y Fauna Marina que recoge las mejores rutas, proporcionando información precisa sobre los puntos de buceo  para conocer con suficiente precisión las características del sitio donde nos queremos sumergir.

De cada ruta se aportan datos como  la profundidad máxima y el recorrido más aconsejable, el grado de dificultad que pueda presentar cada inmersión o la vida característica que podemos encontrar. Esta información nos ayudará a planificar y programar adecuadamente nuestra incursión submarina y a disfrutar más intensamente de la actividad.

 

35 rutas de buceo de Ibiza con fotos e infografías

Numerosas fotografías submarinas y del entorno de cada inmersión complementan un texto en castellano, inglés y catalán, con las indicaciones de cada ruta y una infografía que representa el recorrido de la inmersión.

Una guía de Fauna Marina nos permite conocer e identificar fácilmente las más de 100 especies habituales de nuestras inmersiones en Ibiza.

Un libro de 176 páginas con información básica sobre Marco geográfico, Costas y fondos, Zonificación litoral, Buceo sostenible y Espacios Naturales Protegidos de Ibiza, que nos ayudará a conocer los fondos marinos y los lugares óptimos de inmersión, proporcionándonos una información que contribuye a la seguridad personal y  a la protección, respeto y  conservación del entorno.

Los mejores puntos de buceo de Ibiza y una Guía de Fauna Marina

Puntos de buceo como el Don Pedro, Cap Nunó, Agujeros de Portinatx, Punta Xarraca, Lladós, Malvins, Cala Salada y muchos más. Las inmersiones que aparecen en este trabajo se han planificado según las llevan a cabo muchos de los centros de buceo que las realizan día a día, los mejores conocedores de sus características y detalles y del mejor modo de abordarlas.

Buceo en Ibiza se puede adquirir en Centros de buceo, librerías, tiendas de náutica y por correo postal solicitándola en ibizabuceo@gmail.com, a un precio de 25€.

De modo que bienvenidos a este viaje descriptivo por los fondos de Ibiza. Espero que os motive a sumergiros en nuestro cercano paraíso balear y que las inmersiones se mantengan indelebles en la memoria, sin duda la mejor de las bibliotecas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *