IbizaBuceo

buceo en ibiza

Ibiza, buceo 360º

Cuando viajamos a un destino para bucear muchas veces solemos quedarnos en un sitio y desde allí emprendemos las salidas de buceo, haciendo todas las inmersiones en la misma zona.  En Ibiza lo recomendable sin duda es movernos de un lugar a otro.

Da igual dónde nos alojemos. Es una isla pequeña y muy transitable, sobre todo si vamos fuera de los sufridos meses de julio y agosto,  en que cualquier lugar de cualquier costa mediterránea está a tope.

IbizaBuceo | Buceo y Snorkel

Los mejores centros de buceo de Ibiza

De modo que para tener una visión amplia del excelente buceo de Ibiza os recomendamos los centros de buceo que nos llevarán a los mejores puntos de inmersión recogidos en la Guía de Buceo en Ibiza.

Ibiza ciudad

Nuestro centro de buceo es sin duda Scuba Ibiza. Desde aquí podemos abordar inmersiones en la zona Sudeste y Suroeste de la isla, lo que incluye La Esponja, los islotes Malvíns, el pecio Don Pedro, el Dado, los islotes Lladós, la Plataforma Mariana, Sa Bota y Es Vedrà.

IbizaBuceo | Buceo y Snorkel
Scuba Ibiza, con el castillo al fondo

Santa Eulària

La vertiente Este de la isla, en la zona de Santa Eulària, nos reserva inmersiones como la cueva de Cala Llonga, Illa Rodona, la Llosa de Santa Eulària o las anclas de Tagomago. Aquí recomendamos sumergirnos con Dive Star, en Cala Martina, y con Aquadiving, en el club náutico de Santa Eulària.

IbizaBuceo | Buceo y Snorkel
Dive Star cuenta con una magnifica ubicación

IbizaBuceo | Buceo y Snorkel

En el Club Náutico de Santa Eulalia está Aquadiving

Sant Joan: el norte de Ibiza

La costa Norte ofrece memorables inmersiones como Ses Formigues, las cuevas de ses Caletes, la Catedral de Portinatx, la punta Galera, los Agujeros Azules, punta Xarraca o Illa Murada y el mejor modo de abordarlas es con la gente de SubFari, en la cala de Portinatx.

IbizaBuceo | Buceo y Snorkel
SubFari se encuentra en la preciosa cala de Portinatx

Sant Antoni de Portmany y el poniente de Ibiza

El amplio poniente de Ibiza nos depara buceos como el pecio Vaporero, Margalides, Cap Nunó, Sa Foradada, la isla de cala Salada, punta Galera de Sant Antoni, Cap Negret, Sa Conillera, Es Pallaret, las islas Bledas o la isla Espartar. Y aquí la mejor elección es Arenal Diving, en la bahía de Sant Antoni.

IbizaBuceo | Buceo y Snorkel
Arenal Diving cuenta con cómodas y completas embarcaciones

Entre todos estos centros siempre tendremos aseguradas excelentes inmersiones, protegidas de los vientos, que nos ofrecerán una visión 360º del mejor buceo de Ibiza y que podéis conocer al detalle con la Guía de Buceo y Fauna Marina de ibiza. Bienvenidos a la isla azul.