Snorkel en Gran Canaria, música y relajación.

olympus digital camera

La isla de Gran Canaria acogerá este año de nuevo el festival internacional  WOMAD de música, artes y danza. De por sí es un buen reclamo para acercarnos a disfrutar del luminoso otoño que siempre nos ofrecen estas islas afortunadas. Pero si además tenemos la ocasión de disfrutar del snorkel en sus acogedoras y templadas aguas y de relajarnos con el yoga… no hay excusa que valga y enfilamos para Gran Canaria el próximo mes de noviembre con Spain is Music.

WOMAD, el festival mundial de Gran Canaria

Con ocasión del WOMAD podremos disfrutar de un festival que desde su primera edición en 1982 de la mano de Peter Gabriel, reúne a artistas de todo el planeta promoviendo la interculturalidad y la tolerancia.  Es una ocasión única para empaparnos de buena música y otras actividades artísticas. Además de los conciertos habrá talleres, degustaciones gastronómicas, espectáculos de cabaret, audiovisuales, y todo en el magnífico escenario del Parque de Santa Catalina, en la capital canaria.

música en canarias
La música siempre nos carga de buena energía

Snorkel en Gran Canaria

Estas actividades  tienen vocación nocturna,  aunque para aprovechar bien los días Spain is Music nos ofrece la posibilidad de recorrer en snorkel algunos de los someros y luminosos fondos de la isla para así realizar snorkel en Gran Canaria. Sitios que nos sorprenderán por la cantidad de vida que acogen, por la transpariencia de sus aguas y por la suave temperatura en pleno mes de noviembre, cuando en la penínusla ya estamos con el abrigo en la mano.

El snorkel es una relajante y entretenida actividad de observación de fondos poco profundos, destinada a todo tipo de personas –que sepan nadar- al no exigir ni formación ni una condición física extraordinaria. Nos sorprenderá todo lo que el snorkel nos puede ofrecer.

snorkel en canarias
Y el snorkel nos asoma a un mundo luminoso

Yoga en la playa

Y una actividad muy acertada que combina a la perfección el snorkel y el festival artístico es el yoga, que nos pondrá en relajada disposición para el senderismo acuático y nos cargará todavía más las pilas para el subidón musical de la noche.

Un viaje  otoñal para disfrutar de unos días en Gran Canaria haciendo lo que más nos gusta: música, mar y relajación.

Snorkel en Gran Canaria, música y relajación. | Buceo y Snorkel
Un viaje para disfrutar de la música y el mar